Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Noticias

En este espacio te informaremos de noticias o eventos de interés de nuestra clínica y novedades que se produzcan en nuestro sector.

Cabina de vacío intermitente - Tecnología NASA

Terapia de Vacío Intermitente (Medicina Espacial 3)

La Cabina de Terapia de Vacío Intermitente  consigue  crear un efecto anti-gravitatorio en nuestro organismo , actuando como un "segundo corazón" que activa nuestra circulación sanguínea, intercalando las presiones negativas (vacío) con…
Tapiz antigravitatorio - Tecnología NASA

Tapiz rodante anti-gravedad (Medicina espacial 2)

El tapiz rodante anti-gravedad constituye un sofisticado sistema terapéutico diseñado por la NASA, que genera artificialmente un efecto anti-gravitatorio de cintura para abajo, lo que permite reducir el peso corporal del paciente hasta en…
Equipo de descrompresión axial

Descompresión vertebral informatizada (Medicina espacial 1)

Lo que hoy se denomina como Medicina Espacial surgió como especialidad médica hace más de 30 años, partiendo de los estudios realizados por los ingenieros de la NASA sobre los efectos -tanto positivos como negativos- que la ingravidez producía…
20210217-Casiano en el Telexornal

Fisioterapia para combatir las secuelas de la Covid

El programa Telexornal de la Televisión de Galicia estuvo en nuestra clínica para ver cuáles son los tratamientos más habituales en pacientes que han sufrido la Covid. Trabajos de recuperación muscular tras los largos periodos de inactividad,…
Img instalaciones Clínica Casiano

Un museo en la clínica

José Manuel Vázquez, "Casiano", director, gran amante del arte y convencido de que la belleza ayuda a la curación, ha querido hacer de la clínica que lleva su nombre, para disfrute de los pacientes, un museo artístico en el que exponer…
Clínica Casiano-Tratamientos secuelas covid

Recuperación tras el coronavirus

La fisioterapia, una de las herramientas vitales para la recuperación física tras pasar por la Covid, una enfermedad que deja, en una gran parte de los pacientes, secuelas de tipo respiratorio y locomotor, importantes. En el artículo del…
Horario habitual en Clínica Casiano

Mantenemos el horario

Hoy, 27 de enero de 2021, entraron en vigor nuevas medidas restrictivas, anunciadas por la Xunta de Galicia, para minimizar la propagación del virus Covid19. Entre esas medidas figura una reducción de los horarios en ciertas actividades…
Casiano y Federación Galega de Hóckey

Convenio con la Federación Gallega de Hockey

Imagen:Roberto Baratta, en representación de la  Federación Gallega de Hckey y José Manuel Vázquez "Casiano".   La Federación Galega de HOCKEY,  acuerda un convenio de colaboración y prestación de servicios con CLÍNICA CASIANO,…
Imagen dolor lumbar

"Convivo con el dolor"

Esta frase DEMOLEDORA la comentan mayoritariamente el primer día que vienen a consulta mis pacientes y, todavía se escucha en alguna consulta en la jerga cotidiana: "Tiene usted que aprender a vivir con su dolor". Es cierto que el 95% de…
Consejos en tiempos de Covid
,

CONSEJOS EN TIEMPOS DE COVID-19

Todos hemos de practicar medidas de seguridad de forma RUTINARIA; tales como uso de mascarillas, distancia física a poder ser de 2 mts., lavarse las manos bien y con frecuencia, etc. La transmisión principal es: al hablar, toser, estornudar,…
Seguridad en Casiano-TVG-APPLocalSafe

Certificados por APP LocalSafe

En Clínica Casiano siempre hemos estado muy concienciados con la seguridad tanto de nuestra plantilla como de todas las personas que acuden a nuestra clínica. La situación provocada por el coronavirus nos exige adaptarnos a una nueva situación,…
Consejos para realizar ejercicio o deporte
,

Consejos para hacer ejercicio o deporte

Sigue estos tips para realizar ejercicio o deporte, con el mejor resultado y de forma que no se produzcan lesiones. 1- Utilizar ropa cómoda, sin costuras internas, adaptadas al clima y holgadas para evitar roces. Por ejemplo, las zapatillas…
Clínica Casiano_Prueba biomecánica de Algia Vertebral

Prueba Biomecánica de Algia Vertebral

La prueba biomecánica de Algia Vertebral posibilita medir  la magnitud y tiempo de la activación muscular, permitiendo evaluar el dolor cervical y lumbar. Esta prueba es  especial interés para la valoración del latigazo cervical y otras…
Casiano en su huerta
,

¿Qué hacer para mejorar mi inmunidad?

Es necesario seguir pautas generales de recomendación para contención del virus Covid-19: Distancia social Uso de mascarillas en público, Lavado frecuente de manos, Incremento de la higiene en el hogar e instalaciones, etc.   Pero…

Clínica Casiano apuesta por la actividad física para cuidar la salud

Nosotros también queremos volver a verte. El ejercicio mejora tus defensas, cuida tu salud y hará que te sientas mejor. La actividad física es muy importante en estos momentos para mejorar el sistema circulatorio y dar oxígeno a tu cuerpo;…
Local seguro certificado

Tu salud nos preocupa

Si padeces insuficiencia respiratoria o patologías propias del sedentarismo o del confinamiento, seguro que necesitas mejorar y optimizar tus FUNCIONES VITALES. En Clínica Casiano nos preocupa TU SALUD y disponemos de especialistas en establecer…
Recomendación Ejercicio Diario

El ejercicio mejora tu vida

Si de algo estamos seguros y nuestra amplia trayectoria nos lo certifica, es que el ejercicio mejora tu vida. Por ello te hacemos esta recomendación: Haz, al menos, una sesión diaria de actividad física. La práctica de ejercicio cuida…
Img instalaciones Clínica Casiano

CLÍNICA CASIANO DESEA A TODOS SUS PACIENTES Y AMIGOS UN FELIZ 2020

Finaliza 2019. Es hora de hacer balance y buenos propósitos. Todos los que componemos el equipo humano de Clínica Casiano deseamos lo mejor para nuestros pacientes y amigos a lo largo de 2020. Nosotros seguiremos aquí, como siempre, trabajando…

¡FELICES FIESTAS!

EL equipo de Clínica Casiano os desea unas felices fiestas.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad