Descompresión Vertebral Axial
La Descompresión Vertebral Axial, se realiza con una mesa articulada dirigida por ordenador que actúa sobre los discos intervertebrales de la columna, favoreciendo la descompresión de las estructuras nerviosas causantes del dolor de espalda.
Esta tracción progresiva e indolora está basada en una fórmula logarítmica patentada por el investigador canadiense DR. Alan E.Dyer, tras 10 años de colaboración con ingenieros de la NASA.
El secreto
Se consigue mucha energía en poco tiempo de forma indolora, descomprimiéndose los discos y las pequeñas articulaciones vertebrales causantes de la lumbalgia o de la ciática.
Efectos beneficiosos
De esta manera se rompe el círculo vicioso «inflamación-dolor-contractura-inflamación», descargándose las pequeñas articulaciones posteriores y liberándose la raíz nerviosa comprimida por el disco herniado.
Se disminuye la presión del disco favoreciendo la regeneración del mismo mediante la absorción de agua y de diversos nutrientes.
Si deseas más información sobre la descompresión vertebral axial o que valoremos tu caso, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.