Un museo en la clínica

Img instalaciones Clínica Casiano
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

José Manuel Vázquez, “Casiano”, director, gran amante del arte y convencido de que la belleza ayuda a la curación, ha querido hacer de la clínica que lleva su nombre, para disfrute de los pacientes, un museo artístico en el que exponer obras de grandes artistas locales  contemporáneos.

Cada sala de las instalaciones, no solo está dedicada a un creador sino que cada una de ellas,  atesora una obra suya que Casiano acoge con especial mimo: Manolo Vidal, Gilberto Rey, Ricardo Bendaña, Tareixa Taboada, Ramón Conde, Manuel Penín, Carrabouxo e Xoan, Jana DK, Manolo Zapata, Rober, Quessada, Mon Devane, Guillot, Álvarez Tejada, Vázquez Prats, José Bendaña, Bázquez Ribada, Nelson Zumel, J.Prieto Nespereira, X.Poldras, Manolo Ebra, Baldomero Moreiras, Leandro Sánchez, Acisclo Manzano, Buciños, Luis Estévez.

 

Img instalaciones Clínica Casiano Img instalaciones Clínica Casiano

 

 

 

 

 

El Diario La Voz de Galicia, ha publicado en su edición de hoy, una reseña especial del gran amor al arte de Casiano. Un texto de Tareixa Taboada, a quien agradecemos la sensibilidad y corazón puestos en estas letras, que queremos compartir con todos vosotros.

 

La Voz de Galicia - Clínica Casiano

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.