El personal de empresas asociadas a la CEO tendrá atención especial en Clínica Casiano
Los trabajadores de las empresas asociadas a la CEO y sus familiares gozarán de atención especial en la Clínica Casiano, según recoge el convenio firmado por ambas partes, que también dispone tarifas reducidas para los beneficiados por el acuerdo en cualquiera de las diez especialidades con que cuenta el centro sanitario. El acto protocolario de la firma tuvo lugar en las instalaciones de la CEO, con la presencia de Alejandro Cruz, vicepresidente de la entidad, y José Manuel Vázquez Álvarez “Casiano”, por parte de la clínica que lleva su nombre.
Ambos mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado, ya que “la salud es uno de los ejes sobre el que giran nuestras vidas. Procurar que ésta sufra los menores contratiempos posibles, proporcionará a los trabajadores usuarios mejores condiciones de vida, circunstancia que repercutirá también en su bienestar en el puesto de trabajo y en el rendimiento”, dijo Cruz, para añadir que “si esta atención se produce en condiciones ventajosas, pues todavía mejor para todos”.
Casiano, por su parte destacó el papel de la CEO como “casa común” del empresariado ourensano y su influencia en el tejido empresarial. En este sentido, “ofrecer nuestros servicios en condiciones especiales para los trabajadores de empresas asociadas a la CEO supone una iniciativa de la que esperamos muy buenos resultados”, afirmó, añadiendo que “un tratamiento a tiempo es mucho más barato que una baja laboral”.
Indicó que Clínica Casiano ofrece atención en diez especialidades propias y concertadas: Fisioterapia, medicina familiar, cirugía plástica, neumología, podología, psiquiatría, neurocirugía, traumatología, psicología clínica y cardiología. “En ellas disponemos de un plantel profesional orgulloso de pertenecer a este proyecto e implicado en la consecución de los mejores resultados para nuestros pacientes con el objetivo de devolverles la salud perdida contando para ello con el imprescindible apoyo del mejor producto sanitario”, apuntó Casiano, quien recalca que “no hemos llegado aquí de casualidad, sino gracias a la madurez profesional adquirida con más de 38.000 pacientes y 35 años tratando dolencias, haciéndolo, además, con la mejor relación calidad/precio. Los pacientes son, en definitiva, el eje de nuestra actividad y ellos son quienes ejercen como nuestros mejores comerciales, contando su experiencia con la Clínica Casiano”.